Del Río Ayete, el árbitro enemigo del fútbol catalán
Tras ‘robar’ al Sabadell en la Copa y al Lleida en Benidorm, el domingo machacó otra vez a los arlequinados.
Las aguas vuelven a bajar movidas en Sabadell tras un nuevo ‘encontronazo’ con el colegiado aragonés Sergio Del Río Ayete. Avisaba David Pirri la semana pasada que, más que los peligros del Dénia, tenía especial ‘respeto’ a la actuación del colegiado –el mismo que echó al equipo de la Copa del Rey esta temporada- y lo cierto es que el técnico arlequinado no se equivocó.
Del Río –famoso recientemente por el accidentado Benidorm-Lleida, de triste recuerdo para los pupilos de Emili Vicente, ‘sólo’ tardó media hora en dejar al Sabadell en inferioridad numérica, convirtiendo un claro penalty sobre el arlequinado Joel en la segunda amarilla para el delantero por simular ‘piscinazo’.
Un colegiado especial
No contento con esta decisión, el colegiado de marras aún tuvo tiempo para expulsar también a Alex Ruiz entrado el segundo tiempo, echando por tierra las últimas opciones de los pupilos de Pirri de poder ganar en Dénia y de esta manera, seguir soñando con disputar la Copa del Rey el año que viene.
Normal pues que al final del encuentro, y con la educación que lo caracteriza, Pirri asegurara que “no voy a hablar de los árbitros porque no lo he hecho hasta ahora, pero quiero volver a hablar de este en concreto. Y os aseguro que si algún día nos lo volvemos a encontrar volveré a hablar de él, avisaré de él”. La estadística del Sabadell con Del Río Ayete es para echarse a llorar. En los últimos tres partidos que el aragonés le ha arbitrado al cuadro sabadellense, le ha expulsado a seis jugadores.
Banquillo destrozado
Capítulo aparte merecen los incidentes protagonizados por un sector de la afición del Dénia, que dedicó todo tipo de insultos a los integrantes del banquillo del Sabadell, llegando a romper una de las piezas de plástico del banquillo. La presencia de las fuerzas de orden y la victoria local hizo que, seguramente, no se tuvieran que lamentar consecuencias más graves. Pero, como demuestran las fotografías, la actitud de parte de la afición local fue lamentable.
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=696249
Subscriure's a:
Comentaris del missatge (Atom)
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada