"Hemos pagado caro nuestro poco acierto" dice Lleberia.
Tras la ‘marejada’, vuelve la calma al Badalona
Después de tres derrotas consecutivas, el equipo ha sumado 7 de los últimos 9 puntos y ha recuperado el gol
Los escapulados sumaron un punto ante el difícil Alcoyano Foto: PEDRO CASTROVERDE
Los ánimos se han calmado en Badalona después de haber obtenido siete puntos de nueve posibles, y poco a poco parece que se va enderezando una situación que a principios de temporada hubiera sido impensable. Con la victoria en el campo del Sporting Mahonés, los escapulados ya acumulan, además, tres partidos sin encajar un sólo gol y, por primera vez en esta temporada, han entrado en una dinámica positiva. El técnico Toni Llebaria reconoce que “el de Mahón era un encuentro crucial para nosotros. Tenemos que estar preparados para seguir jugando finales, ya que todavía quedan 30 puntos en juego y hemos de continuar sumando. El próximo encuentro ante la Gramenet vuelve a ser vital, ya que si ganamos nos pondremos a un sólo punto de ellos”. Llebaría también destacó que “ante el Sporting Mahonés marcamos tres goles y pusimos fin a una racha muy negativa, ya que antes de ese partido, el equipo solamente había sido capaz de conseguir dos dianas en siete jornadas y eso lo hemos pagado con creces”.
Al Badalona le quedan cinco partidos en casa y otros cinco más fuera en el tramo final del campeonato. En los partidos como visitante, se da la circunstancia, que todos los equipos, a excepción del Mallorca B, son rivales directos en la clasificación: Espanyol B, Villajoyosa, Lleida y Valencia Mestalla, enfrentamientos que, de continuar la irregularidad en el campo del Centenari, donde se han escapado ya 25 puntos, pueden ser decisivos. Aunque en caso contrario, los escapulados pueden también resolver la papeleta en casa si son capaces de cambiar su trayectoria. Por el campo del Centenari deben pasar Gramenet, Alicante, Terrassa, Ontinyent y Orihuela.
David Prats marcó tras 19 jornadas.
David Prats marcó en Maó tras 19 jornadas sin ver puerta. El jugador, que con los con los dos tantos del domingo ya suma 8, reconoce que “lo estaba pasando mal, ya que un delantero vive del gol y, además, la situación del equipo no era a buena, con lo que el efecto se multiplicaba. Ahora me siento con mucha más confianza.”. David Prats ya había vivido una racha similar hace tres temporadas “pero era diferente, ya que por problemas de lesiones no jugaba con regularidad”.
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=694329&idseccio_PK=1055
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada